Nuestra Historia


Somos Mónica y Karol, residentes de Lomas de Angelópolis. Tenemos un recorrido profesional en el mundo de la comunicación, vinculación, implementación de proyectos y ejecución de eventos. Platicando una tarde de café en agosto de 2021, coincidimos en la satisfacción que ambas tenemos por ser parte de la comunidad de Lomas de Angelópolis, y en un genuino interés por colaborar activamente en la construcción de un mejor lugar para vivir. Así que convertimos algunas de nuestras inquietudes en propuestas y decidimos echar a andar un proyecto en favor de nuestra comunidad.

Nos tomamos muy en serio este emprendimiento y con mucho entusiasmo y profesionalismo, comenzamos a trabajar en estudios de mercado, definición del proyecto y construcción de la marca. Nos dimos a la tarea de acercarnos a algunos de los principales actores de la zona, conformamos un equipo de trabajo y planeamos el lanzamiento de la página web, de las redes sociales y del primer ejemplar de Lo+News.

Así, en marzo de 2022, nació Lo+News, como una estrategia de comunicación de residentes para residentes que brinda contenidos de valor para fortalecer nuestra comunidad y nuestro sentido de pertenencia; que concentra y difunde iniciativas y eventos; y que genera beneficios tangibles para todos los residentes.









¿Qué es         
        Lo News?

Es una estrategia de comunicación conformada por una plataforma de multimedios que tiene como objetivo proveer información útil y oportuna a los residentes de Lomas de Angelópolis sobre los temas de mayor interés eventos, beneficios y casos de éxito , fomentando con ello la participación y la construcción de una comunidad unida, dinámica, orgullosa y fuerte.

 Consejo Consultivo


Con el afán de sumar a diferentes expertos que con su visión den solidez al proyecto, en septiembre de 2022 invitamos a diferentes actores de la Comunidad a conformar el consejo consultivo de Lo+ News.

 Financiamiento de Lo+News


Todo proyecto requiere de recursos para su lograr su sostenibilidad y crecimiento, Lo+News no fue la excepción. Para ello, como residentes vislumbramos dos opciones:


Involucrar a las mesas directivas de cada clúster en la cobertura de los gastos operativos y la proyección de crecimiento de este proyecto, a través de la inversión en una partida en sus presupuestos.


Modelo de negocio que tuviera como fuente de financiamiento la inversión particular y la venta de espacios publicitarios.

Decidimos optar por la segunda alternativa, ya que el primer camino sería más complejo entendiendo que las decisiones que se toman en los clústers son producto de resoluciones de una Asamblea con base en la etapa de desarrollo que tiene él mismo; de ahí que sus prioridades, gastos y presupuestos sean diferentes.

De tal manera, que aunque el paso ha sido lento y nos ha estado implicando una inversión importante como socias, estamos convencidas de que ha valido la pena y de que el proyecto irá creciendo conforme a las proyecciones para cumplir la misión más importante: construir una comunidad informada, unida, dinámica, orgullosa y fuerte.












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