Card image cap

Cambios en Grupo España para mantener el éxito

Autor: Lo+News

Grupo Inmobiliario España, una empresa 100% mexicana que en sus más de 10 años de andadura ha logrado posicionarse como líder en la administración de condominios en el mercado nacional, afronta nuevos cambios que la consolidan como una de las firmas más importantes en el territorio mexicano.  

Bajo la premisa de que actualizarse constantemente es la clave para mejorar la imagen corporativa y los resultados de la empresa, Grupo Inmobiliario España, expertos en administración de condominios, asume la necesidad de evolucionar, buscando que los cambios sean sólo a mejor y, para eso apuesta por el liderazgo de Juan Cayarga, que desde el pasado 1 de enero pasa a ser el CEO de la empresa, encargado de llevar al éxito y consolidar el posicionamiento del grupo en el mercado. Cualidades, habilidades y enfoques que reúne el joven empresario, que no sólo es un líder local, sino global, ya que ha trabajado en diferentes países y ha desempeñado distintas funciones en su empresa.  

Por su parte, la Dirección de la empresa pasa a cargo de Licenciado Mauro Hinojosa Valencia, que cuenta con siete años de experiencia al frente de la subdirección del Grupo. Hinojosa, muy consciente de que vivimos una época de transformación constante, acepta el puesto con el claro objetivo de que para mantenerse por delante de la competencia y hacer crecer el negocio de manera rentable, como Dirección de una empresa debe adoptar un enfoque proactivo para liderar el cambio.  

A su vez, será Marie Clare Hinojosa Valencia quien ocupe ahora la subdirección, tras más de seis años de experiencia como directora de Finanzas dentro de conocida marca inmobiliaria.  

Además de los cambios dentro del organigrama de la empresa, Grupo Inmobiliario España tiene entre sus objetivos para este año conservar el reconocimiento como empresa socialmente responsable, es decir, una entidad ética, comprometida y sostenible, que genera una huella positiva a nivel social y medioambiental. 

Entre sus metas también está presente una vez más la Certificación en ISO 9001, que permite asegurar que la empresa cumple con la capacidad para proveer sus servicios, garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de sus procesos de trabajo.  

La empresa, que en la actualidad da trabajo a más de 250 personas, y que opera en los estados de Puebla, Quintana Roo, Querétaro, Ciudad de México y Guerrero, busca ampliar sus servicios a las ciudades de Mérida y Guadalajara, así como abrir tres oficinas de atención al cliente en diferentes zonas del estado de Puebla.  

Sin duda alguna un paso importante para el Grupo España al gestionar el cambio de manera eficiente, que, con su experiencia, pasión y liderazgo, muestra una vez más garantías de éxito en el mercado inmobiliario nacional. 


Fecha de publicación: 14/02/2024