
El impacto de la paternidad en la vida laboral y profesional de los hombres
Autor: Daniel Barrera
Como padres de familia, una de las cosas que más nos ocupa y pone a pensar en el emprendimiento, es nuestra capacidad de dedicar y entregar nuestro tiempo, energía, recursos y talento en el inicio y crecimiento de un negocio.
Habitualmente el pensar en un nuevo negocio, nos compromete y exige entregar nuestra mente y corazón para ver crecer nuestros sueños; sin embargo, cuando somos padres de familia, hay una variable muy importante que es el proyecto y visión de la empresa más importante que tenemos: la familia.
Es clave analizar aquellas prioridades y más grandes metas que existen en nuestro plan de vida y familia, y lograr sean dichas bases las que formen parte del más grande aliciente e impulso para crecer y consolidar nuestro negocio.
En todo este tiempo como estratega y consejero empresarial, he encontrado muchos padres de familia que no logran sentirse satisfechos con los resultados de su negocio, y calidad de vida lograda, y encuentran lamentablemente el fracaso y desgaste físico, emocional y económico, siendo solamente una empresa familiar y no una familia empresaria.
Te invito a reflexionar en el padre de familia y dueño de negocio que quieres ser, siendo alguien que impida que el negocio controle su vida, siendo en cambio quien quién dicta el rumbo del mismo, y por medio de tu negocio logres alcanzar tu plenitud y realización al lado de tu familia.
Daniel Barrera.
Facebook: Barrera México
Instagram: Barrera México
Fecha de publicación: 05/06/2023