Card image cap

EDITORIAL

Autor: Lo+News


Tras una charla con algunos amigos marketeros y comunicólogos, concluimos que, a pesar de la tensión económica que cada vez es más palpable; sin duda alguna, en 2022, la mayoría de las personas hemos mostrado una rebeldía ante la situación de encierro, mesura del ocio y ambiente de malas noticias, impuestas durante la pandemia y en el inicio de la nueva “normalidad”; la cual se ha visto reflejada en la adquisición de productos y servicios que nos llevan a vivir novedosas experiencias, además de evadirnos de momentos desagradables. 


Este comportamiento de consumo psicológico también está influido por la apremiante necesidad de la convivencia social y familiar; de vivir el día como si no hubiera otro, de disfrutar colectivamente. De ahí la explicación de los 36 millones de visitantes que ha tenido México durante este año y, que, según datos del INEGI, seguirá al alza. 


Este interesante contexto, nos llevó en Lo+ News a preparar una edición en donde nuestros lectores, residentes de Lomas de Angelópolis, conozcan más a detalle la basta y variada oferta comercial que tenemos en nuestra comunidad para conseguir todo tipo de artículo que realmente nos haga sentir especiales o consentir a los que más queremos. 


Así que no se pierdan el gran mapa de plazas comerciales que hemos preparado en la sección central del impreso; en Bienestar, les recomendamos los SPA más adecuados para cada persona y en Pruébalo en Lo+ la tabla informativa sobre servicios a domicilio de uso cotidiano que les será de gran utilidad. 


Como es sello de la casa, quisimos reflexionar en la Columna sobre estos cambios de hábitos en nuestras compras y no perder de vista la forma en que este frenesí de consumo puede enfocarse a causas como el CRIT y ser más socialmente responsables con el uso del dinero que tenemos para invertir. 


Fecha de publicación: 09/11/2022